NOSOTROS

LA COMBINACIÓN PERFECTA

La propiedad industrial surge de una combinación entre la ingeniería y el derecho. No pueden funcionar por separado, ya que sin una alta formación técnica o sin un profundo conocimiento del Derecho, es imposible poder mantenerlo todo bajo control.

Tendencialmente, la propiedad industrial ha sido cosa de los despachos de abogados, pero no es un planteamiento correcto. Necesitas un equipo multidisciplinar.

SERVICIOS DE INGENIERÍA


La propiedad industrial tiene mucha ciencia.

Utilizamos todos nuestros conocimientos técnicos para poder acercarnos a vosotros y entenderos mejor. Es la base de un buen planteamiento. Sin saber cómo funciona tu invención, o conocer los detalles de tus diseños, es imposible realizar un planteamiento firme de protección industrial. Y para lograrlo, vas a necesitar ingenieros.

SERVICIOS LEGALES


La propiedad industrial también tiene su parte legal.

Vivir en el mundo los abogados es necesario hoy en día. Particularmente, se requiere un conocimiento de las leyes aplicables, los tratados internacionales, y el lenguaje jurídico, para poder realizar una buena labor de asesoramiento en materia de propiedad industrial. También para firmar contratos, licencias o presentar recursos de alzada. Los temas legales tampoco pueden dejarse de lado.

CREADORES DE SINERGIAS


Gestionar una cartera de propiedad intelectual nunca es una tarea fácil y menos si forma parte del inmenso grupo de labores requiere la dirección de una empresa. Es por ello que te ofrecemos algo más que realizar los trámites oportunos para que todo quede presentado, déjanos que te ayudemos desde dentro, trabajando como uno más de la plantilla, realizando un análisis periódico de las tecnologías y diseños más relevantes, y elaborando las estrategias desde dentro, para que el camino esté marcado y sea más fácil de recorrer.