¿DE QUÉ NOS ENCARGAMOS?
Porque vivimos en un mundo totalmente interrelacionado, contacta con otras entidades y negocia acuerdos, cesiones, licencias, permisos, cualquier cosa que necesites.
Nos sentaremos contigo en la mesa de negociación para lograr el mejor acuerdo y llegar al entendimiento óptimo entre las partes.
SOMOS DE COMPARTIR LA MESA
En muchas de las ocasiones, la tarea difícil no reside en llegar a conseguir la protección indicada para cada elemento del capital intelectual de una empresa, sino en lograr ponerlo en valor.
Llevar a cabo las negociaciones pertinentes para que el esfuerzo invertido en el desarrollo de una tecnología, el lanzamiento de una marca o la creación de un nuevo diseño estético, suele considerarse uno de los puntos clave, que es el que otorga un verdadero valor al proyecto que se está llevando a cabo.
ANALIZAMOS CADA DETALLE
Somos capaces de afrontar cualquier tipo de negociación.
Puede que seas un inventor freelance que ha tenido una idea ocurrente que quiere vender a un productor.
O puede que seas una empresa que desarrolla nuevos productos y que necesita producirlos en otros países.
También puedes haber tenido problemas a nivel empresarial con alguno de tus compañeros, y se hace necesaria una partición de los bienes de la sociedad.
O una empresa que decide crecer a nivel internacional para aumentar los beneficios empresariales.
Particularmente, en el tema de la propiedad industrial, las cesiones y las licencias, así como todos los acuerdos necesarios para que no existan conflictos con terceros agentes del mercado, son más comunes de lo que nos pensamos.
Y no siempre es fácil llegar a un entendimiento.
SI TODAVÍA TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de la web, enviándonos un correo o llamándonos por teléfono. Aseguramos asesorarte de la mejor manera posible para que todo quede correctamente protegido.
Incluso te avisaremos de la necesidad o no necesidad de proteger tus activos. No queremos enriquecernos a costa de otros, queremos que esto resulte en un beneficio para todos.
Estrategia WIN-WIN lo llaman.