¿DE QUÉ NOS ENCARGAMOS?
Analizamos en detalle el capital intelectual, todas las tecnologías y productos utilizados. Comparamos con la competencia, y con lo que ellos tienen protegido. Evita que te cojan en un descuido. Incluso te abrimos puertas en base al análisis de las tecnologías de tus competidores.
CUÉNTANOS TU HISTORIA
Queremos conocer qué tienes ahora, cuáles son tus tecnologías, tus sellos corporativos y los diseños de tus productos. También nos gustaría saber en que estás trabajando y cuál será tu próximo proyecto.
Somos un equipo que sabe escuchar y, además, nos encanta hacerlo, porque toda historia tiene un principio, un nudo y un desenlace; pero a nadie le gustan las historias que terminan mal.
Y es por eso por lo que debes contactar con nosotros, queremos unirnos a tu propia historia independientemente del punto en el que te encuentres.
ANALIZAMOS CADA DETALLE
Entrando en temas técnicos, deja que te ayudemos a proteger los activos intangibles de tus proyectos.
Si nos cuentas qué es lo que has ido creando, en qué estás trabajando actualmente, y cuáles serán tus proyectos futuros, podemos plantear una estrategia personalizada, que asegure la inviolabilidad de tu capital intelectual.
Como decimos constantemente, evitar que tus competidores se adueñen de tus ideas es fundamental para lograr un crecimiento acorde a las inversiones realizadas. Si permites que otros te copien, el dinero invertido estará revirtiendo en las personas que te están robando cuota de mercado.
De la misma forma, podemos comparar tus tecnologías con las de tus competidores, e incluso con las tecnologías que tienen protegidas, de manera que no te lleves sustos al lanzar tus productos al mercado.
No sería la primera vez que una empresa debe retirar del mercado un producto por la infracción de un diseño o una patente.
Es por ello por lo que se hace tan necesario una planificación personalizada, que abarque todas las ramas de la propiedad industrial, y que te asegure que tus murallas no tengan ningún hueco por el que dejar penetrar al enemigo.
SI TODAVÍA TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de la web, enviándonos un correo o llamándonos por teléfono. Aseguramos asesorarte de la mejor manera posible para que todo quede correctamente protegido.
Incluso te avisaremos de la necesidad o no necesidad de proteger tus activos. No queremos enriquecernos a costa de otros, queremos que esto resulte en un beneficio para todos.
Estrategia WIN-WIN lo llaman.